domingo, 21 de junio de 2009

DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS...




Durante estos últimos meses ha sonado de forma reiterada la frase “Hay que cambiar el modelo económicos” la hemos oído de todos los sindicatos y partidos,,,PALABRAS.

La semana pasada,este fin de semana,nuestros compañeros de Zincsa están encerrados en la Catedral de Murcia.en sus camisetas color negro de duelo podemos leer “ZINCSA SOLUCIÓN ¡YA!” Zinsa lleva cinco años intentando salvar una grave crisis económica que se inició con un concurso de acreedores y que se intentó cerrar con la venta de los terrenos de la antigua planta en la barriada cartagenera de Torreciega. La promotora que los compró entregó un anticipo que supuso un alivio económico para la empresa, que ahora necesita nueva financiación para sacar adelante el proyecto de descontaminación de suelo.
Años de lucha en defensa de sus puestos de trabajo,han soportado EREs,han aceptado la demolición de la fabrica y e aceptado el traslado de la fabrica; han oído muchas promesas de las Administraciones y los Partidos,hasta fecha incumplidas...LOS HECHOS.
A llegado la hora de confrontar PALABRAS Y HECHOS, la hora de CUMPLIR PROMESAS,la hora de que den la solución los que se suponen que están para eso. Y sobre todos la hora de cambiar el modelo económico, ¿ O la frese es solo retorica? ¿Queremos cambiar el modelo? ¿Estamos dispuestos a rescatar a ZINCSA con dinero publico, a defender los puestos de trabajo,a que sus trabajadores participen en la administración de la misma?
¿O el dinero publico, es solo para rescatar Bancos? Zapatero Valcarcel por fa,¿Donde están las administraciones publicas, los Partidos que defienden los puestos de trabajo? ¿Donde esta D. Carlos Egea Krauel, director general de "Caja Murcia". Y su homologo de la CAM, que han financiado a "Polaris World", “Marina Cope” y el urbanismo incontrolado en las costas de Murcia?
Es la hora de la responsabilidad,es la hora de pasar de las palabras a los hechos,¿QUIEREN CAMBIAR EL MODELO ECONOMICO O QUIEREN SEGUIR VIVIEDO DEL CUENTO ?

Este fin de semana mientras disfrutamos de la playa con nuestras familias, otros separados de las suyas, permanecen encerrados en defensa de sus puestos de trabajo. No se te olvide, mañana te puede pasar a ti.

¡ LES QUITAREMOS LA CARETA A LOS VIVIDORES MANGANTES!

¡ ADELANTE COMPAÑEROS,VUESTRA LUCHA TAMBIEN SIRVE PARA QUE OTRO MUNDO SEA POSIBLE!

Cristobal Crespo García






Carlos Egea Krauel, director general de "Caja Murcia".

1 comentario:

  1. Como dice el compañero Cristobal (EL LUCHADOR), ha llegado el momento de confrontar PALABRAS Y HECHOS. La verdad es que palabras hn habido muchas, mentirosas, falsas, hipócritas, deshonestas. Hechos...... muy pocos a lo largo de todos estos años (demasiados). SI YA, AHORA, NO SE CONSIGUE QUE TODOS A UNA OBLIGUEN A LOS DE EDZ A CUMPLIR CON LOS EMPLEADOS, esto va a marcar un feo punto para la Región de Murcia, ya de por sí bastante vilipendiada. Por cierto, todo el mundo pregunta porqué no sale la noticia en ningún medio nacional siendo la Empresa que más tiempo lleva defendiendose de empresarios depredadores.

    ResponderEliminar