domingo, 28 de junio de 2009

“CARRERA DE OBSTACULOS O CARRERA POR ETAPAS”


Cuando se cumple la fecha para presentar el proyecto, resulta que no hay proyecto y se pospone a otra fecha que vuelve a lo mismo, no hay proyecto, cuando se resuelve un problema, surge otro y así día tras día, esto adornado con la cortina de humo de algún posible inversor que nunca concretan, con este juego lleva hasta cinco años.
Cada día parece más claro que el objetivo de la empresa es “Cojo la pasta y corro” y su táctica “La carrera de obstáculos”, con la finalidad de agotar a los trabajadores.
El consejo de administración de Zinsa esta cayendo en una irresponsabilidad grave, NO SE PUEDE JUGAR CON EL PAN DE 250 FAMILIAS, estos Elementos están haciendo méritos suficientes para pasarse una temporada en la cárcel.
Hay otra serie de elementos; especuladores, comisionistas, intermediarios, etc etc... Que acudieron a la “Miel del Ladrillo” Y que la crisis les ha medio jodido el negocio, a estos también hay que ponerlos “en fila mirando a Sangonera, la verde” LOS TRABAJADORES NO DEBEMOS PAGAR VUESTROS CHANCHULLOS.
Así que, si la empresa no parece tener intención de continuar la actividad. Si los especuladores remolonean. VENGA LA AUTORIDAD COMPETENTE Y PONGA ORDEN.

MAÑANA ASAMBLEA
EL PROXIMO DIA 29 DE JUNIO (LUNES) A LAS 9,15 HORAS
EN COMISIONES OBRERAS
ALAMEDA DE SAN ANTON 4
CARTAGENA


¿No sería una buena ocasión para planear la carrera por etapas? ¿No sería el momento de amarrar las promesas y dar un descanso a los compañeros encerrados y empezar a preparar otra etapa?
Una nueva etapa, ¡Organizando un movimiento solidario! Un movimiento sólido y coordinado de denuncia (con todo tipo de asociaciones, sindicatos, comités de empresa, delegados sindicales, asociaciones de vecinos, estudiantes, movimientos sociales...), exigiendo soluciones a los políticos, a las administraciones, al problema de Zincsa , y contra esta economía especulativa que sufrimos todos, parados o no, por los bajos salarios y empleos sin calidad. ¡Que la crisis la paguen ellos! Si ellos quieren carrera de obstáculos, nosotros por etapas.

¡La Unión y la Solidaridad, son las armas del que solo tiene sus manos para trabajar!

¡Hay que dar una respuesta contundente a la banda de trileros!

¡Organicémonos y luchemos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que al hilo de lo escrito por Admi. es muy fuerte que quienes han generado la "maldita crisis" se queden de brazos cruzados, recibiendo ayudas por todas partes, vease ej. CAJAS DE AHORROS, BANCOS, URBANIZADORAS, EMPRESAS VARIAS, han dilapidado NUESTROS DINEROS y aún nos piden más sacrificios para seguir (ellos) cogiendo más dinero. Y quienes trabajan como mulas un día tras otro, procurando ahorrar un poquito para lo que pueda venir, se vean atrapados en una feróz tela de araña de la cual se tienen que desprender ellos solos porque, a esos que les han esquilmado ahorros y trabajo, no les exije la ley explicaciones, que seguro, en más de un caso terminaria en la cárcel ¿¿ESTO ES DEMOCRACIA?? nó, esto es ABUSO DE PODER, que el pueblo no debería consentir. Democracia significa "poder que emana del pueblo" y si los jefes de Estado, juristas, gentes varias puestas al SERVICIO DEL PUEBLO/POR EL PUEBLO (en las elecciones)no cumplen con su cometido de trabajo hacia el pueblo (no a sus intereses), ese mismo pueblo debería ser consciente de que son NUESTROS SERVIDORES y si no valen o nos estafan, sólo queda un camino ECHARLES, con la fuerza que dá la unión de todos los que luchamos por una vida mejor para nosotros y nuestros descendientes.

    ResponderEliminar
  2. no ayuda en lo que busco para nada :(

    ResponderEliminar