jueves, 2 de julio de 2009

Ultima hora sobre Zincsa.

Según tenemos conocimiento alrededor de 180 personas, trabajadores y familiares (en su mayoría mujeres) de Zincsa, se han concentrado y entrado en la Iglesia de la Caridad patrona de todos los cartageneros, para mostrar su apoyo y solidaridad a los encerrados en la Catedral de Murcia.

3 comentarios:

  1. Pregunta. ¿¿porqué La Verdad tiene interés en qué parezca que no fuéron más que unas 30 personas??. Estuve allí, prácticamente se bloqueó la calle. Eso sí, fué muy, pero que muy light, no les comprendo a estos hombres. Evidentemente si no gritan su rabia, nadie lo vá a hacer por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tus comentarios,se los haré llegar a los encerrados.
    "La Verdad" sabemos lo que es,destaca la información institucional y la de la empresa,silencia la voz de los trabajadores.No nos sorprende!
    Dado tu interés,la facilidad para escribir y tu presencia en el conflicto,te invito a que hagas de corresponsal hay dos maneras:
    Mandando crónicas al correo, jabato1657@ono.com
    o mandando tu dirección de correo,se puede autorizar a que escribas directamente en el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco de corazón tu invitación y me hace sentir muy bien el que os gusten mis comentarios, pero, ha estas alturas de mi vida prefiero ser totalmente independiente sin involucrar a nadie con mis opiniones y sin tener que rendir cuentas. Gracias, repito, por tu ofrecimiento y gracias también por ayudar a esos "9 MAGNIFICOS" que están dejándose ahí una porción de su vida.

    ResponderEliminar