jueves, 2 de julio de 2009

Zinsa presentará mañana su plan de viabilidad y su proyecto fotovoltáico

02/07/2009 murcia.com/Cartaena 2 jul (EFE

).- El consejero delegado de Española del Zinc, Manuel Pérez, presentará mañana en Murcia el plan de viabilidad de la compañía, al objeto de actualizar el proyecto de traslado al polígono Industrial de Los Camachos y de "despejar definitivamente las dudas que pudiera haber en torno al mismo".

Según informaron fuentes de esta empresa, el citado plan, tal y como se acordó con los representantes del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y de la Administración regional, será estudiado en los próximos días por un técnico independiente, "como es preceptivo para que pueda ser financiado por los organismos oficiales".
Ver información completa Aquí

1 comentario:

  1. Sí, como oí ayer en la manifestación de CT, y cito textual "no te jode, pagan a un inmigrante 1000€ y dice lo que quiera la Empresa". Pero, es que no se dan cuenta de que ya no engañan a nadie?, lo peor es que siguen pasando los dias y ELLOS ganando batallas. Esperemos que la última la ganen quienes son los auténticos merecedores LOS EMPLEADOS. ¡¡¡ANIMO, NO DEJEMOS QUE LOS CRIMINALES GANEN LA BATALLA!!! aunque tengamos que luchar con piedras y palos

    ResponderEliminar