jueves, 9 de julio de 2009

CONTINÚA EL ENCIERRO DE LOS TRABAJADORES DE ZINCSA

08/07/2009
Están a la espera de la respuesta de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación al Plan de Viabilidad presentado días pasados por la empresa


(Trabajadores de ZINCSA, ayer en la catedral. D. JIMÉNEZ)Vegamedia Press.

A la hora de redactar estas líneas, continúa el encierro que nueve trabajadores de “Española del ZINC” (ZINCSA), con el presidente del Comité de Empresa, Juan Paredes, al frente, mantienen en la catedral de Murcia y que se prolonga ya veintitrés días. Les visité en la mañana del pasado martes, día 7 -en nombre de la dirección regional de IURM, como responsable que soy de relaciones con los movimientos sociales-. Del contenido de dicho contacto voy a dar cuenta a continuación.


Los encerrados perseveran en su postura a la espera de una respuesta de la Administración Regional al plan de viabilidad presentado días pasados por la empresa, al tiempo que ésta espera el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para la emisión de una ampliación de capital por un importe de 45 millones de euros, necesarios para acometer el traslado de la factoría a los terrenos de Los Camachos, en el término municipal de Cartagena.
Click aquí ver información completa.

1 comentario:

  1. Pues me vas a perdonar que te corrija. La Empresa NO HA PRESENTADO LOS PAPELES todavía a la Administración Regional ni a la CNMV. Estos "señores" han hecho una presentación (dicen) a los periodistas que ellos han llamado, pero para nada los han enviado a los centros estatales de la CCAA que tienen que verificarlos para dar el correspondiente visto bueno, ni al ICO ni al INFO ni a nadie de los que tienen (supuestamente) que darles el dinero.

    ResponderEliminar