viernes, 3 de julio de 2009

COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMPRESA

Nuestro estado de ánimo es muy alto, y os agradecemos a todos vuestro apoyo.
Esta mañana hemos recibido un pequeño impulso de esperanza.
Tras la reunión del comité con el consejero de Industria y Universidades. Salvador Marín, el cual, una vez más se ha comprometido a apoyar nuestro Proyecto, tras la información recibida por parte de la empresa, y la presentación de inversores, todo ello supeditado a la presentación la próxima semana de la documentación pertinente.
Para dentro de unos días la empresa se ha comprometido, también a presentar en la Conserjería de industria al Director de la empresa Solar Thin, el cuál se ha comprometido a participar con un 20% de la inversión.
No obstante el comité encerrado en la Catedral mantendré esta postura mientras no se consoliden estos compromisos.

Muchas gracias a todos los que nos seguís y nos apoyáis día, tras día.

El Comité de Empresa. Murcia 03/07/2009

2 comentarios:

  1. A estas horas, y ante la imposibilidad de conciliar el sueño por el calor, se me ocurre investigar quién es Solar Thin Film. Existen 2 consejeros y el Presidente. Este hombre (o alguien con exactamente el mismo nombre y apellidos) ha sido un consejero en la Casa Blanca "botado" por malversación. uno de los consejeros (o alguien con exactamente el mismo nombre y apellido) es un actor venido a menos (no lo conoce ni su padre), y el tercero (o alguien con un nombre y apellido exacto) o es un famoso violinista de un país del Este o un argentino con mucho misterio que solo tiene una entrada en Internet en Facebook. En fín, es curioso lo que uno encuentra navegando en la red. Yo no me fío ni un pelo de estos elementos de Solar Thin que dicen los "otros" que son sus socios. Fijaros que me huele desde aquí a huevos podridos.

    ResponderEliminar
  2. Un solidario aliento a los trabajadores de Zincsa.
    La única lucha que se pierde es la que se abandona.
    Ni un paso atrás copañeros!

    ResponderEliminar