jueves, 9 de julio de 2009

COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMPRESA A LOS 25 DIAS DE ENCIERRO.


Aquí seguimos tras 25 días de encierro en la Catedral, donde los fantasmas de la incertidumbre en algunos momentos nos ronda por las cabezas, cuando la Catedral se cierra y nos envolvemos en nuestros sacos de dormir.
El día nos levanta a las 6 de la mañana, pues comienzan las primeras misas a las 7, y es cuando esos fantasmas desaparecen, y la unión, el ánimo y la esperanza de los 9 encerrados vuelven como cada mañana a aflorar.
Todos los tenemos claro, esto es una victoria desde el primer momento que entramos en la Catedral y nos iremos con esa victoria a casa. Nuestras familias se lo merecen y los trabajadores también, por tanto no desfalleceremos hasta conseguirlo.

1 comentario:

  1. La verdad chicos es que sois UNOS HOMBRES COMO LA COPA DE UN PINO, no puedo callarme y por eso digo a vuestros compañeros ¿¿¿no se os cae la cara de verguenza??? ¡¡¡no estais haciendo nada en Cartagena, a qué esperais, no teneis lo que debe tener un hombre!!! sois lentos, vagos, cobardes, no mereceis ni el aire que respirais. ¡ADELANTE LOS NUEVE! os envío TODO el aliento del mundo, junto con un abrazo total.

    ResponderEliminar