sábado, 31 de octubre de 2009

Una representación de los trabajadores de la empresa cartagenera Zinsa, han trasladado a Rajoy, su preocupación por la situación "crítica"

Los trabajadores han planteado al presidente nacional del PP su difícil situación y han agradecido, según ha dicho el presidente del comité de empresa, Juan Paredes, el apoyo recibido tanto por la Comunidad Autónoma como por el ayuntamiento de Cartagena.

Paredes ha anunciado que "que el juzgado de lo mercantil ha reabierto el concurso de acreedores ante el incumplimiento de los calendarios fijados para el pago de deudas por Española del Zinc".

Zinsa entró en situación concursal hace cinco años por el impago a proveedores, que se levantó tras la venta de los terrenos que ocupaba la antigua fábrica en Torreciega.
La compañía incumplió el calendario de pago a sus acreedores, tampoco ha pagado a la administsación central el canon por la cesión de los terrenos del polígono de Los Camachos donde se iba a construir la nueva fabrica, y su situación financiera impide que la Comisión Nacional del Mercado de Valores autorice una ampliación de capital. COPE, Cartagena

Una representación de los trabajadores de la empresa cartagenera Zinsa, han trasladado a Rajoy, su preocupación por la situación "crítica" en que se encuentra la compañía tras la reapertura del concurso de acreedores.

COPCartagena Elvira Bernabeu - 30-10-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario